HOMOLOGAR FURGONES INDUSTRIALES


HOMOLOGAR FURGONES INDUSTRIALES

 

En el mundo en general, las empresas precisan de flotas de vehículos especializadas en los servicios que ejecutan. Para ello son muchas las reformas que han de hacerle a estos para que mejoren la productividad. A largo plazo reformar tu furgón para llevar a cabo funciones concretas relacionadas con tu empresa, es un adelanto primordial.

Gracias a estas reformas y adaptaciones del vehículo, podrás mejorar muchísimo en tu negocio ahorrando así aspectos clave como la gestión, reducirías costes y tiempo, esfuerzo.

 

 

HOMOLOGAR FURGÓN FRIGORÍFICO

Un furgón frigorífico es es un vehículo aislado térmicamente y dotado, además, de una instalación (grupo compresor frigorífico) capaz de mantener una temperatura interior constante por debajo de cierto nivel. Con este tipo de vehículos podrás llevar o repartir todos los productos sin que pierdan su estado de conservación, es por eso que cada vez más son las empresas que optan por reformar vehículos de estas características.

Los furgones frigoríficos, con capacidades variables según su uso y las mercancías que transportan, suelen construirse con refrigeración por chorro de aire, capaz de asegurar temperaturas interiores de hasta -35 °C. El furgón, es decir, el bloque hermético refrigerado, puede ser de chapa, aleación ligera o poliéster, siempre revestido con materiales termoaislantes. El grupo frigorífico puede funcionar con toma de fuerza del motor del vehículo, con un motor auxiliar o con un motor eléctrico con toma de corriente de la red durante las paradas.

 

HOMOLOGAR FURGÓN ISOTÉRMICO

Es un vehículo con paredes aislantes que aseguran el transporte de mercancías o alimentos en régimen de temperatura controlada, pero sin grupo frigorífico. 

blank

 

HOMOLOGAR FURGÓN TALLER

Un furgón taller es un vehículo usado para cubrir necesidades especificas en cuanto atención al cliente a domicilio o lugar donde le haya surgido esa necesidad.

Supongamos que un día que vamos por la carretera con nuestro vehículo (ya sea moto, camión, coche…), se avería y tenemos que pararnos. En vez de llamar a nuestra compañía aseguradora para que nos lleve el vehículo al taller más cercano, en este caso hay empresas que disponen de este tipo de furgones.

La ventaja es que gracias a los furgones taller, el mecánico podrá desplazarse hasta la ubicación de vuestro vehículo para proceder a su arreglo.

Suelen ser furgones con estanterías, maquinaría poco pesada, compresor, banco de trabajo, rampas, suelos antideslizantes, cabestrantes…

blank

 

HOMOLOGAR FURGÓN TRANSPORTE ANIMALES

Hoy en día otro de los problemas a los que hacen frente, empresas o particulares es el transporte de animales vivos en la zona de carga de los vehículos. Para poder transportarlo, se deben de instalar jaulas fijadas que garanticen la seguridad los ocupantes de vehículo, así como la del propio animal. Para ello existen reformas que puedes hacer en tu vehículo.

Antes de comprar o encargar la reforma de tu vehículo es conveniente que te pongas en contacto con nosotros para que evaluemos la conformidad de la reforma.

blank
blank

 

HOMOLOGAR FURGÓN COMIDA

¿Y si pudieras tener un restaurante en el que pudieras desplazarte allá donde quisieras para vender tus magníficos productos? En homologarfacil.es tenemos la solución. Nuestro grupo de ingenieros se encargará de comprobar que tu furgón es apto para reformarse y legalizarse.

Las foodtracks vienen a ser desde furgones modernas a furgones algo más antiguas, usadas para grandes eventos como conciertos exteriores, restaurantes con terrazas, zonas playeras etc. Es cierto que este tipo de furgonetas tienen ciertas restricciones a la hora de poderse usar. Es primordial que te enteres bien antes de llevar a cabo tu proyecto, la ley te obliga a tener algún tipo de negocio para poder usarla y solo podrás estacionarla en recintos privados o con permiso. Lamentablemente la libertad de ir vendiendo comida por todos sitios es compleja. Si tienes alguna duda te asesoraremos.

Para empezar este tipo de proyectos nos bastaría con la ficha técnica y el permiso de circulación, así como una descripción detallada de tu proyecto completo.

blank

 

HOMOLOGAR FURGÓN PELUQUERÍA

¿Y si pudieras atender a esas mascotas que sus dueños no tienen tiempo o que su situación no les permite llevarlas a centros de belleza? Existen múltiples empresas que cuenta con esta sería de furgonetas para pulquerías caninas.

Cada vez son más la demanda de este tipo de servicio, y porque no emprender tu negocio de esta manera. Este tipo de furgonetas cuenta con mobiliario sanitario, bancos de trabajo, estanterías, ducha de acero inoxidable…

En Homologarfacil homologamos y legalizamos este tipo de proyectos y te asesoraremos en tus dudas o cuestiones. Para poder estudiar la viabilidad es necesario que nos envíes la siguiente información.

blank

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA HOMOLOGAR FURGÓN

 INDUSTRIAL

Para homologar tu furgón frigorífico o isotermo lo necesario es que nos aportes la siguiente información:

  • Fotos exterior delantera para identificar el vehículo con la matricula.
  • Fotos interiores generales para ver los accesorios y/o equipos
  • Foto de la ficha técnica por las dos caras
  • Foto del permiso de circulación

Y comenzaremos a analizar su proyecto, si todo es viable seguiremos adelante. Por íúltimo te conseguiremos los siguientes documentos que hará que pases la inspección de ITV sin problemas:

Más de 100 clientes en nuestro primer año nos avalan

Todos nuestros clientes han quedado 100% satisfechos de nuestro trabajo. Cada proyecto es único, cada cliente también, por eso trabajamos codo con codo contigo para cumplir tus objetivos a la primera.

4.9
Valoración
+100
Proyectos finalizados

¿Preparado para homologar tu Furgón Industrial?

Contacta con nosotros y daremos respuesta a tu solicitud de manera rápida