PÁGINA EN CREACIÓN 

PERDONEN LAS MOLESTIAS, PARA CONTACTAR DIRECTAMENTE CON EL INGENIERO ESCRIBE DIRECTAMENTE VIA WHATSAPP AL 625330889

Homologación de

Los vehículos son viviendas, el pilar de muchos negocios y otros servicios de interés en la sociedad, cuídalos como se merecen.

¿Qué es HomologarFácil?

Homologarfacil es una ingeniería especializada para llevar a cabo los diferentes proyectos que harán que puedas disfrutar de tu vehículo sin miedo a que tengas problemas con ITV.

4x4
Todoterreno y 4x4

Legalización de reformas en todoterrenos. Como no, un paseo por la montaña, dominando el camino en tu 4x4 legalizado. Consúltanos que tipo de reformas te gustaría hacerle y te ayudaremos.

camper
Camper

Si eres un apasionado de las escapadas, eres Camper. También nos encargamos de legalizar las reformas para que puedas disfrutar de tu furgoneta, para que puedas presumir por allá donde vayas.

homologar moto
Moto

Si te gustan las dos ruedas, esta es tu casilla. Siempre es divertido cambiar tu moto para que destaque o ponerla a tu gusto. Te lo ponemos fácil para la legalización de las reformas.

blank
Turismo

Imagina poder modificar y reformar tu turismo y así disfrutarlo y poder presumir de él. Ahora te lo ponemos fácil para que así puedas cumplir tu deseo.

homologar camión
Camión

Los camiones son los vehículos mas importante para el transporte de mercancías. Es por ello que los camioneros pasan mucho tiempo y por eso que mejor que poder adaptarnos a tus gustos y necesidades.

homologar tractor
Agrícola

Eres de campo. Quieres adaptar tus vehículos o remolques para satisfacer mejores tu necesidades y ahorra mucho trabajo humano. Ponte en contacto para ver si lo que piensas se puede cumplir.

blank

¡Tu empresa de ingeniería de confianza!

En Enero de 2021 nace Homologarfácil, una empresa con amplios conocimientos y con una visión mas moderna del mundo de las homologaciones.

Muchos clientes satisfechos confían en nosotros. Una empresa con mucha experiencia y dedicación para resolver de la forma mas sencilla tus proyectos o reformas para que no tengas problemas a la hora de circular con tu vehículo.

4.9
1,938 Rating
600
FACEBOOK

NUESTROS TRABAJOS

Aquí algunos de nuestros trabajos

blank

HOMOLOGAR TU VEHÍCULO ES ASÍ DE SENCILLO

blank
blank

IDEA DE PROYECTO

Todo comienza con una idea de proyecto. Es ahi cuando debeis contactarnos para que os asesoremos y no cometais errores legales.

blank
blank

TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN

Cuando tengamos todo claro y hayáis terminado de reformar vuestro vehículo. Procederemos a la toma de información y realización del proyecto técnico en caso necesario.

blank

DOCUMENTOS ENTREGADOS

Despues de haber realizado todos los trámites y hayamos obtenidos los documentos te lo enviaremos y te llamremos para explicarte la ultima parte del proceso.

REDES SOCIALES

Siguenos en redes sociales para estar pendiente de nuestras novedades asi de como los proyectos terminados que iremos subiendo.

blank

SI QUIERES EMPEZAR EL PROYECTO O TRAMITE CON NOSOTROS NO TE PREOCUPES TE ASESORAREMOS PARA QUE NO TE PIERDAS EN NINGUN MOMENTO.

Cuando te pongas en contacto para pedir presupuesto mandanos ficha técnica, permiso de circulacion y una lista con las reformas realizadas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para homologar tu camper necesitas:

-Proyecto técnico

-Permiso de circulación

-Certificado taller

-Informe de conformidad

Proyecto técnico: 1 semana y media máximo

Informes de conformidad: de 3-4 días

Para que puedes pasar la inspección de ITV a tu camper u otro, tendrás que pedir cita con proyecto. Y en esa revisión te hacen pasar una ITV ordinaria y después te revisan las reformas.

El precio de los proyectos depende generalmente de las tarifas de los laboratorios y de las reformas que hayais realizado, cuantas mas reformas mas puede incrementarse el importe.

¿Hablamos?

What our clients says about us.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.